lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Villa Ballester: vuelve la noche gastronómica y harán obras para mejorar la conectividad
San Martín

El 30 de octubre se realizará el «Ballester Gastronómico». Unos días antes se festejará el cumpleaños 132 de la localidad. Mientras tanto, avanza el trámite para instalar un cajero automático en Villa Ballester Oeste, donde también se abrirá una nueva sede de la Delegación. Por último, se hará un paseo peatonal para mejorar la conectividad de ambos lados de las vías.

COMPARTIR

27 septiembre, 2021

El sábado 30 de octubre a la noche se realizará una nueva edición del “Ballester Gastronómico”, organizado por el Municipio y por la Cámara Gastronómica de San Martín. Será la primera en épocas de pandemia y se instalará en la calle Lacroze, entre Lavalle y Lamadrid.

Además de los servicios y las ofertas de los restaurantes de las zonas, comerciantes de otras localidades de San Martín podrán instalar stands o food-trucks para ofrecer sus platos.

Los interesados se pueden contactar con la Delegación municipal de Villa Ballester o con la Cámara Gastronómica.

Además, el martes 26 de octubre se celebrará el cumpleaños número 132 de Villa Ballester, con festejos en la rotonda de la calle Alvear y las vías.

Por otro lado, en los próximos meses se abrirá una nueva sede en Villa Ballester Oeste, sobre la calle Vicente López. Todavía no está confirmado si será en formato de Delegación o si será un Centro de Atención al Vecino.

En ese sentido, también avanza el trámite para instalar un cajero automático del Banco Provincia en Ballester oeste, que actualmente no cuenta.

Por último, desde la Delegación encabezada por Roberto Salar se informó que se firmaron los papeles para construir un paso peatonal por debajo de las vías del ferrocarril Mitre, entre Vicente López y Almirante Brown. Por allí podrán pasar carritos y se les facilitará el pasaje a los adultos mayores o a los vecinos con movilidad reducida. Contará con escaleras y rampas.

Esta obra generará una conectividad más fluida entre el centro comercial de Almirante Brown y el de Alvear.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados