jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sonríe Gallardo: River recupera a Angileri
Deportes

COMPARTIR

9 septiembre, 2021

Fabricio Angileri volverá a estar a disposición desde este sábado. Será tenido en cuenta por Gallardo para enfrentar a Newells el miércoles que viene.

El lateral sufría de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de las canchas desde la vuelta con Atlético Mineiro el pasado 18 de agosto. Tras su buena evolución en su recuperación, este viernes o el sábado recibirá el alta y ya se perfila para volver a formar parte del 11 inicial contra Newells.

Fueron 4 los partidos en los que no pudo estar: contra Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento e Independiente. En esos partidos el juego de River sintió su ausencia, ya que es un pilar fundamental tanto en la defensa como en el ataque. Sus constantes proyecciones y venenosos centros nutren al juego millonario de un desequilibrio que no hubo desde su ausencia. De todos modos deberá ir recuperando de a poco su alto nivel por la falta de continuidad producto de la lesión.

Con su regreso a la titularidad, River no sólo recupera a su segundo máximo asistidor de la temporada (9 asistencias, una menos que Julián Álvarez quien suma 10) sino que también permite que Milton Casco pueda dedicarse a pleno en su nueva posición tras la salida de Montiel, la de lateral por derecha, ya que Vigo no logró asentarse allí y sigue en su proceso de adaptación.

¿Quiénes faltan por volver a estar a disposición y cuándo podrían volver?

En los últimos partidos River contó con muchas sensibles bajas, algunas por lesión y otras por quienes fueron citados por sus selecciones. Angileri y Ponzio fueron los primeros en recuperarse y River empieza a desocupar camas en la enfermería.

Este mismo viernes regresan a River Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez, quienes formaron parte de sus selecciones durante esta fecha FIFA.

Matías Suarez: todavía no se recupera de la sinovitis de rodilla que sufre desde el partido frente a Aldosivi. Evoluciona lentamente y por fortuna no acumula líquido en la zona, lo cual es positivo de cara a su regreso. Ya formó parte de la lista de convocados ante Independiente, aunque sin ir al banco.  Todavía quedan varios días antes del partido frente a Newells y esperan que pueda estar en el banco.

Franco Armani: quedó desafectado de la selección por la misma lesión que Suarez. El miércoles lo evaluaron desde el cuerpo médico y el pulpo se encuentra mejor de lo esperado. Son optimistas y creen que llegará al partido del miércoles en Rosario.

Javier Pinola: aún le quedan 2 semanas más para poder sumarse al plantel luego de la fractura (leve y sin desplazamiento) en el cúbito del brazo derecho que sufrió frente a Godoy Cruz el 7 de agosto.

Jhonatan Maidana: continúa trabajando diferenciado tras su desgarro en el recto anterior izquierdo que provocó su salida en el primer tiempo de la revancha copera con Mineiro. Lo más seguro es que no estará disponible el miércoles que viene.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados