lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nicolás Massot, junto a Lousteau, Monzó y Tavella: “Tigre no acompañó fiscalmente a los comerciantes”
Tigre

Los precandidatos de Juntos Nicolás Massot, Emilio Monzó y Danya Tavella, junto al actual senador, Martín Lousteau, recorrieron este sábado el centro comercial de la ciudad de Tigre “La Paloma”. En ese marco, mantuvieron un contacto con comerciantes y conversaron sobre temas centrales en la agenda de los bonaerenses como la inseguridad y la reactivación de la economía.

COMPARTIR

28 agosto, 2021

Massot remarcó que a los ciudadanos de Tigre les preocupa “los servicios de salud municipal, que deben son prioritarios, y allí, hay una queja permanente por la mala atención, por la falta de turnos y de insumos”.

Asimismo, remarcó que los comerciantes mantienen la “esperanza” de querer salir adelante de la pandemia, “donde hubo poco acompañamiento fiscal por parte del municipio”.

Por su parte, Lousteau aseguró que la interna de las PASO “va a enriquecer a Juntos por el Cambio”, y agregó que “eso significa ser capaces de frenar la decadencia y caminar hacia otros lugares, y eso implica gente nueva e ideas nuevas”.

Vale recordar que tanto Monzó como Tavella integran la lista de precandidatos a diputados nacionales por la lista de Juntos que lidera Facundo Manes; en tanto que Massot es precandidato a concejal de Tigre por la misma nómina.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Fuerte terremoto de 7,4 sacudió a Colombia: reportan daños en edificios en Bogotá, Medellín y Cali
El Mundo

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La pelicula «Malvinas, Legado de Sangre» se estrenará en Primer Video
Merlo

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Revivir a la vieja guardia, el plan de Alak para sumar poder territorial en PBA
La Plata

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La fiscalía intimó a Manuel Adorni a que explique su crecimiento patrimonial
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Dos de los pre-precandidatos a Gobernador del MDF pasaron el finde juntos en Mendoza
Avellaneda

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados