martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Achával y funcionarios bonaerenses recorrieron obras en Lagomarsino
Pilar

El intendente recibió en Pilar al  Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea; al Vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti; y a la Subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Lucía Portos.

COMPARTIR

11 junio, 2021
El intendente Federico Achával recibió hoy en Pilar al  Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea; al Vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti; y a la Subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Lucía Portos. Juntos, recorrieron tres obras que están en marcha para mejorar la calidad de vida de los vecinos en Lagomarsino: las de los centros de salud San Cayetano y Santa Teresa, y del Club Social y Deportivo Lagomarsino “Diego Armando Maradona”.
En ese sentido, Achával señaló que “En esta visita articulamos políticas públicas para resolver los problemas que hace años tienen la Provincia de Buenos Aires y el distrito. Compartimos el enorme esfuerzo que venimos haciendo desde el Municipio en conjunto con la Provincia que se traduce en obras edilicias y  en la posibilidad de transformar nuestras localidades para los vecinos y vecinas. Y hoy recorrer estas obras en Lagomarsino muestra que vinimos a la política para garantizar derechos de manera concreta”.
Por su parte, Thea expuso: “Estoy muy impresionado. Recorrimos dos centros de salud y es clarísima la visión del intendente de tener atención de calidad y descentralizada, en un distrito con una extensión territorial tan importante. Las trabajadoras del CAPS nos contaron de los años de abandono que sufrió este centro. También estuvimos en el futuro club, que tiene una concepción amplia y social para todos los vecinos del barrio. La planificación de la Provincia, los fondos que destina el Ministerio de Infraestructura en obras, se ven materializados aquí en Pilar. Agradezco y felicito al intendente”.
Asimismo, Alegretti dijo: “Venir acá y ver cómo las obras se materializan, con una concepción de ampliación de derechos, es muy importante. Ponemos todas las herramientas, recursos y energías de la Provincia, junto con el intendente y los trabajadores del Municipio, para hacer lo que dijimos que veníamos a hacer y estamos haciendo”.
Estuvieron también presentes el secretario de Salud de Pilar, Hernán Galimberti; el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Guido Bordachar, y la Secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

De esta forma, se avanza con obras que hacen al deporte, el encuentro de la comunidad y la salud, para poner de pie una localidad que fue postergada en el distrito.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados