viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Avanzan las obras para más de 20 mil vecinas y vecinos de Ituzaingó
Ituzaingo

El jefe del Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, recorrió la obra de la estación de bombeo en Barrio Nuevo, junto al Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

COMPARTIR

26 mayo, 2021

“Estos trabajos que realizamos de manera articulada con AySA beneficiarán a más de 20 mil vecinos y vecinas de los barrios La tradición, Santos Vega, parte de La Loma, Santa Cecilia y El Jagüel, que podrán conectarse a la red cloacal. En tanto la Estación de Bombeo llevará los fluidos hasta la planta de tratamiento, ubicada en Hurlingham”, precisó a través de un comunicado el gobierno local.

Por otro lado, Descalzo indicó que se trata de una obra muy importante para el distrito y fundamentalmente, para el sector de Udaondo, remarcando que es parte de todo el trabajo que hizo el estado municipal para proyectar e implementar en forma conjunta con los gobiernos nacional y provincial.

“Es importante que los vecinos y vecinas tengan acceso a la red cloacal puesto que eso genera grandes avances en materia sanitaria y de cuidado del ambiente, a la vez que se crean nuevos puestos de trabajo en Ituzaingó”, concluyó el Jefe de Gabinete.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados