viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Encuentro virtual Transfeminista-Conectades
Tres de Febrero

A raíz de los problemas derivados de la pandemia que azota al mundo entero y la imposibilidad de realizar el tradicional Encuentro Plurinacional de Mujeres, Travestis, Trans y el colectivo LGTBQI, la Casa Feminista de Tres de Febrero organizará “Conectades”, un Encuentro Virtual Transfeminista.

COMPARTIR

22 octubre, 2020

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre a las 15 horas y tendrá como objetivo seguir fortaleciendo los espacios de discusión y debate horizontal desde una perspectiva transfeminista.

En el panel de apertura del Encuentro participarán Ornela Infante, Directora Nacional de Políticas y Prácticas contra la discriminación INADI y Secretaria General FALGBT; Sara Barni, Presidenta de RED VIVA; Carolina Brandariz, Directora de Cuidados Integrales y Políticas Comunitarias del MDS; Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la PBA.

En el panel de cierre conversarán Lis Díaz, Concejala de Tres de Febrero por el Frente de Todos – PJ; Graciela Morgade, Sub-secretaria de Participación y Democratización Educativa e Investigadora y especialista en ESI; Antonella D’Alessio, Psicóloga transfeminista, cofundadora y coordinadora área prensa y comunicación de la Red de Psicólogxs Feministas; Mariel Fernández, Intendenta del Municipio de Moreno; Dora Barrancos, Socióloga e historiadora, Asesora del Presidente de la Nación.

Durante el transcurso del Encuentro Virtual Transfeminista CONECTADES se desarrollarán los siguientes talleres de debate:

Arte y feminismo
Violencia de género
Aborto y salud sexual
Economía del cuidado
Feminismo popular y barrial
Abuso sexual en las infancias
Cuerpos y crianzas
Consumo problemático
Educación sexual integral

Será necesaria la inscripción previa para participar de los talleres completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/J9LwmEdm18nM9oRq6

Organizan:
Casa Feminista – Tres de Febrero
Lis Diaz – Concejala Tres de Febrero

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados