lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Municipales de Vicente López: Principio de acuerdo para garantizar fuentes de empleo y renovación de contratos
Vicente López

El titular del gremio, Victorio Pirillo, mantuvo un encuentro con representantes de la intendencia en la que se analizaron y se avanzó sobre los puntos de reclamo.

COMPARTIR

16 julio, 2020

Se llegó a un principio de acuerdo para garantizar las fuentes de empleo y la renovación de los contratos de los trabajadores municipales de Vicente López tras una reunión de los secretarios gremiales Victorio Pirillo (STMVL) y Fabian Alessandrini (ATE) junto a Sergio Szalpak (Secretario RRHH) y Enio Vitorinni (Secretario de Gobierno).

En tanto, uno de los puntos que se acordó fue incrementar sustancial y significativamente el valor de las horas extras solicitada por los distintos sectores.

Por otra parte, se trató el tema de la agilización de los trámites y resoluciones vinculadas a la ART.

Además, se acordó continuar con los pases a planta permanente, pases a la carrera profesional hospitalaria, pago de SAMO/FORD, régimen de franqueros, reconocimiento de la enfermería como profesión, plus del 20 % para los profesionales, plus del 30% a los docentes, días de stress, insalubridades obtenidas, asensos de categorías y promociones y los plus de pago por área cerrada.

«Se siguen acercando posiciones e intercambiando posturas entre la representación gremial y la patronal, respecto del aumento salarial donde se está avanzando con  la Comuna; se aclara que es una dura y difícil discusión en donde  falta delinear el cierre final de esas dos posturas en pugna.  De todas formas el STMVL en busca de una solución siempre lleva propuestas distintas a cada reunión para lograr el objetivo fijado», aclararon desde el gremio de Pirillo en comunicado.

En tanto, en una próxima reunión se seguirá progresando el protocolo sanitario mediante un acuerdo elaborado con autoridades locales, provinciales y nacionales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados