lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alberto suma a Kicillof a la visita a Israel
Nacional

La comitiva que acompañará al Presidente estará integrada por la primera dama, Fabiola Yáñez; el canciller Felipe Solá, el designado embajador en ese país, Sergio Urribarri, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, además de Kicillof, y el diputado Eduardo Valdés, según información suministrada por Cancillería.

COMPARTIR

20 enero, 2020

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires propuso prorrogar hasta el 1 de mayo el pago de un vencimiento de capital previsto para el 26 de enero. En paralelo, desde la Casa Rosada advirtieron que no habrá un salvataje de esa deuda con fondos nacionales para testear el desenvolvimiento de esa renegociación. “Los acreedores entienden bien la solución que le presentamos. Este año la provincia tiene 2.900 millones de dólares de vencimientos de deuda. Nosotros aclaramos que hay cuestiones y prioridades que vamos a atender, porque no dejaremos a los sectores que la están pasando tan mal sin alimentación, sin cuestiones básicas y con las escuelas rotas”, dijo Kicillof este fin de semana en una entrevista.

El viaje de Fernández a Israel tendrá también impacto en el apoyo que Estados Unidos debería dar en el FMI, como socio mayoritario, para acceder a nuevo plazos de pago de los u$s 44.000 millones que el organismo desembolsó en el país durante la gestión de Mauricio Macri. El encuentro en Jerusalén se perfila además como la primera oportunidad para que el mandatario argentino mantenga reuniones bilaterales con líderes mundiales, pero esa agenda no está confirmada aún. Además del ruso Vladímir Putin y el francés Emmanuel Macron, el jueves participarán del Foro “Recordando el Holocausto y luchando contra el antisemitismo” el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, la mayor parte de los líderes de Europa, el príncipe de Gales y el presidente israelí, Reuven Rivlin.

La comitiva que acompañará al Presidente estará integrada por la primera dama, Fabiola Yáñez; el canciller Felipe Solá, el designado embajador en ese país, Sergio Urribarri, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, además de Kicillof, y el diputado Eduardo Valdés, según información suministrada por Cancillería.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mientras el Senado debatía la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, Sturzenegger estaba en República Dominicana
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Senado PBA: el MDF reactiva el proyecto para habilitar las reelecciones y choca con el FR
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Lucas Ghi mostró su poder de convocatoria con un multitudinario plenario del MDF en Morón
Morón

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La Justicia avanza sobre Manuel Adorni: deberá justificar su patrimonio por las inconsistencias presentadas
Provincial

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Grupo Vargas abrió las puertas de su fábrica en una nueva edición de “La Fábrica de al Lado”
Mi PYME

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados