viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ituzaingó: PJ unificado y la continuidad de la conducción de Descalzo
Ituzaingo

El intendente, que sonó como nombre de unidad, seguirá liderando el sello local. Todos los sectores, incluso el massismo, adentro.

COMPARTIR

21 noviembre, 2017 0

En Ituzaingó no hubo misterio. Una sola lista y el intendente, Alberto Descalzo, continuando el liderazgo. Sin embargo, eso no quito el esfuerzo de los distintos sectores para confluir en la unidad y evitar internas -y mayor debilitamiento del oficialismo- en uno de los distritos del conurbano donde Cambiemos dió un batacazo. 

De todos modos, los principales lugares serán de Descalzo. Por caso, la vicepresidencia estará ocupada por el actual jefe de gabinete comunal y concejal electo por Unidad Ciudadana, Marcelo Nadal. En tanto, su hijo y actual presidente del Concejo Deliberante, Pablo, ocupará el rol de secretario general.

Sin embargo, la nota la dio el massismo local. El edil Aníbal Rucci presentó una nota atestiguando la ruptura con el Frente Renovador y en el PJ local lo colocaron como secretario gremial.

Por otra parte, los congresales provinciales, según detalla el portal Primer Plano On Line, serán: el secretario de Gobierno, Alfredo Almeida; el actual diputado provincial Horacio González; el secretario de Infraestructura y concejal electo por Unidad Ciudadana, Pablo Piana; y el ex postulante a una banca en el Concejo Deliberante por Cumplir, Ezequiel Rocchia, referente del Movimiento Evita local.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados