jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Pintaron por completo el Club Las Heras
San Martín

El histórico club social y deportivo de Villa Ballester fue pintado por completo en el interior y exterior. La institución mantiene sus actividades en medio de los golpes del tarifazo, y completa un plan de obras para ofrecer a los vecinos de San Martín.

COMPARTIR

11 octubre, 2017 0

El Club Las Heras, la tradicional institución de Villa Ballester ubicada en Libertad 258, continúa con un ambicioso plan de obras y remodelación a pesar de las dificultades que debe afrontar producto del tarifazo a los servicios.

En estos días se completó la pintura completa del edificio, en el exterior y el interior del establecimiento. Pero además se continúan las obras que durante muchos años estuvieron relegadas. El presidente de la institución, Alejandro Sengiali, fue el creador del recurso de amparo que presentó la Municipalidad de San Martín para frenar los tarifazos a los clubes de barrio. El fuerte vínculo con el intendente Gabriel Katopodis afianza la relación entre el club y la comuna, que organizó una gran cantidad de actividades culturales, sociales y deportivas en la institución.

En el Club Las Heras consiguieron mantener el volumen de la masa societaria con una campaña de afiliación el año pasado, y gracias a las diversas ofertas pudieron mantener las actividades y sostener las demandas de los vecinos. Ahora se preparan para presentar las colonias de verano, y en diciembre se quitará el globo de la pileta para disfrutar del buen tiempo.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Convocante marcha en Ciudad Jardín contra las edificaciones
Tres de Febrero

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Aybar cargó contra Morón por el supuesto abandono de su frontera con 3F
Morón

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Duhalde se posiciona como el principal impulsor de Alak para la Gobernación
La Plata

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Ferraresi visitó San Miguel y continúa su gira por la provincia
San Miguel

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados