viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Multitudinario festejo por el Día del Niño en Villa de Mayo
Malvinas Argentinas

Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel estuvieron en la fiesta que se vivió en el Circuito Aeróbico Rossi, un espacio público recuperado para los vecinos. Fue una jornada llena de diversión, con sorteos, juegos, inflables, shows musicales y la participación de la familia.

COMPARTIR

7 agosto, 2017 0

La agrupación “Rubén Vivona” realizó la celebración por el Día del Niño en el Circuito Aeróbico Rossi en Villa de Mayo, junto a todas las familias que se acercaron a disfrutar de la propuesta en forma libre y gratuita.

Mediando la tarde, el intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, llegaron al festejo donde charlaron con las familias, se tomaron fotografías y participaron de las propuestas recreativas de la jornada.

“Lo más lindo de todo es que la familia hoy vuelve a sentirse parte de un lugar recuperado para los mismos vecinos. Antes este era un lugar oscuro, feo, en donde la gente esquivaba pasar, pero hoy está siendo partícipe y viviendo una verdadera fiesta del Día del Niño y de la familia”, comentó Nardini y agregó que está contento de ver a las familias “disfrutando y utilizando un espacio que antes era un foco de inseguridad”.

“Hoy el vecino es partícipe de lo que fue la transformación y gracias al empuje de ellos mismos; volver a recuperar el lugar es mérito y logro de la familia de Malvinas Argentinas”, afirmó.

Antes de convertirse en el Circuito Aeróbico Rossi, el predio estaba abandonado y era un foco de inseguridad, por lo que la gestión actual convirtió al lugar en un emblema de la recuperación del espacio público. El mismo cuenta con 6000 mts2 de vereda integral que recorren los 1500 metros del perímetro del campo; está delimitado por las calles Eva Perón, Oncativo, Congresales y Perdriel; tiene un circuito aeróbico, espacio para la circulación de bicicletas, plazas saludables con juegos y aparatos de gimnasia, más un cerco que divide la parte pública de la privada; luminarias con tecnología LED; un playón deportivo, 8 canchas de fútbol y tenis de mesa, y muchas cosas más.

Finalmente, el intendente dijo que “la familia necesita disfrutar porque últimamente son noticias feas y tristes donde muchos vecinos nos expresan con Sol -cuando salimos a recorrer- que se ve golpeada por la inflación, las tarifas y a los trabajadores se les hace muy difícil llegar a fin de mes”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados