Primera Edición del Maraton "Soberanía Nacional"

15 noviembre, 2010

Será el sábado 20 de noviembre, la carrera recorre los barrios de San Andrés, Villaa. Ballester y José León Suarez. Llegada y Premiacion en el Monumento a los Caídos en Malvinas, San Andres. Habrá dos carreras 8km y 4km. Inscripción Sin Cargo. Largada 09:30hs.

Se invita a participar de la Primera Edición del Maraton "Soberanía Nacional", el día Sábado 20 Noviembre 2010. Evento Deportivo Participativo; Damas, Caballeros, Capacidades diferentes. Inscripción Sin Cargo. Largada 09:30hs. Habrá dos maratones 8km y 4km. Recorriendo las localidades de San Andrés, Va. Ballester y JL Suarez. Llegada y Premiacion en el Monumento a los Caídos en Malvinas, San Andres". Este evento deportivo; quedara definitivo, a realizarse todos los años venideros, en el Municipio de San Martín. Declarado de Interés Municipal y Legislativo.

Serán 649 Participantes, quienes llevaran en su pecho, el numero correspiente y el Nombre de cada uno de los649 Héroes Nacionales caídos en la Gloriosa Gesta de Malvinas. Algo inédito en el aspecto social-deportivo.
La ONG ASOC. VGM GSM, toma la responsabilidad de Mantener viva la Histórica Epopeya, del 20 Noviembre"día de La Soberanía Nacional".

Inscripcion Sin Cargo (solo deben traer una banderita argentina de plastico). No se suspende por lluvia.

Inscripciones por correo electrónico(les enviaran solicitud de resp. civil y otros datos) a los programas radiales Malvineros: malvinasturbayarena@gmail.com - malvinaseshoradevolveracasa@yahoo.com.ar - manu58villegas@hotmail.com - malvinaslaperlaaustral@hotmail.com
- malvinassuhistoria@gmail.com - malvinascorazondemipatria@gmail.com -

O en la sede Social de la ONG Asoc. VGM GSM; Av Pte JD Peron 3481, San Andrés: asocvgmsmartin@gmail.com

- Se pueden inscribir hasta una hora antes del evento, en las mesas de inscripción de los km a recorrer. Allí a Todos los Inscriptos se les entregaran los Números y Nombres de los Héroes Nacionales. Premios; trofeos, medallas, remeras.
 

Comentarios

comentarios