Nicolás Massot se mete en Tigre para potenciar Juntos por el Cambio

20 octubre, 2020

El ex diputado nacional vive hace casi dos años en la localidad de Don Torcuato y desde su entorno señalaron a LaNoticiaWeb que su intención es «darle competitividad» a la coalición en el territorio ‘corazón’ del massismo.

El ex diputado nacional, Nicolás Massot, comenzará a hacer política en Tigre con el objetivo de «reforzar» la coalición de Juntos por el Cambio. A un año de las próximas elecciones legislativas, desde los diversos espacios comienzan a organizarse en paralelo a la baja de contagios de coronavirus en el conurbano.

A pesar de la amistad que lo une al ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó –que desde hace un tiempo comenzó a armar políticamente en la Provincia- lo de Massot en el distrito sería una cuestión «organizacional» y no con el objetivo de representar una única facción.

«Hace casi dos años se mudó de Córdoba a Don Torcuato y siempre hizo política donde vivió. Quiere ser un líder y referente, pero trabajar sobre lo que ya está hecho para re-potenciarlo y ampliar la base partidaria de todo el espacio con el objetivo de transformarlo en una verdadera alternativa de poder», señalaron a LaNoticiaWeb allegados al actual director del Banco Ciudad.

Por su parte, los encargados del armado ‘monzoísta’ recalcaron que el referente en el distrito es el empresario gastronómico oriundo de General Pacheco, Claudio Baumgarten. «Él es quien está llevando el sello y las relaciones de Emilio en Tigre», explicaron.

El último referente y ex-candidato a intendente de Juntos por el Cambio fue el actual concejal y titular del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas. El ‘colorado’ ya inició conversaciones con todos los sectores con el objetivo de dar el batacazo en 2023 -aprovechando la ley que impide las reelecciones- y poner fin a la saga que comenzó con Ricardo Ubieto (1983-2006) y luego siguió con Sergio Massa (2007-2013) y Julio Zamora (2013-actualidad).

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA