
La Banda estrenará su camiseta frente a Banfield este fin de semana por la sexta fecha de la Copa de la Liga en la previa del Superclásico.
Este viernes, la marca alemana que viste a River presentó de manera oficial la nueva indumentaria alternativa del Millonario. Según comunicó la marca «es una reinterpretación del icónico modelo tricolor que el equipo usó en la década del ’90» y será estrenada este domingo en el Estadio Florencio Sola, cuando el conjunto de Martín Demichlis visite a Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
«Con tecnología de absorción AEROREADY que se encarga de mantener tu piel seca dentro y fuera de la cancha. La inscripción «»Grandeza»» en la nuca te recuerda la importancia de valorar el pasado en el camino hacia un futuro mejor. Hecho con materiales 100% reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para acabar con los residuos plásticos.», describe en su pagina Adidas al presentar la camiseta que se pondrá a la venta solo para miembros exclusivos de la marca, por lo menos en un principio
La producción de fotos estuvo encabezada por futbolistas del equipo masculino y femenino. En esta oportunidad, participaron Claudio Echeverri, Pablo Solari, Facundo Colidio, Enzo Díaz, Anikka Paz y Carolina Ceniza, quienes lucieron el kit completo (shorts rojos y medias tricolores).
El modelo está inspirado en la icónica casaca tricolor que el equipo usó en la década del ’90, una de las más exitosas de la historia de la institución que incluyó la obtención de la Copa Libertadores 1996, y el lanzamiento se realizó bajo el lema «De acá de Núñez», canto que baja en el momnumental cada vez que River sale campeon.