El joven de 30 años desestimó la posibilidad de participar en el certamen de baile que será transmitido por America.
El nombre de Lucas Benvenuto comenzó a tomar relevancia en los últimos meses tras darse a conocer la denuncia que le realizó a Jey Mammon, en este marco de repercucion, se filtró la posibiidad de que el joven de 30 años integre el Bailando por un sueño que comenzará en julio de este año conducido por Marcelo Tinelli.
En las últimas semanas, tomó gran relevancia en los medios y su figura se vinculó directamente con una posible participación en Bailando por un sueño, que desembarcará en julio por la pantalla de América.
“No recibí ninguna propuesta para el programa de baile del que todos me hablan. Estoy en un momento de mi vida donde el foco lo tengo en mi escuela de patín y Ushuaia. Tengo proyectos personales. No voy a ir a ningún Bailando por un sueño”, escribió, contundente, en sus historias de Instagram.
Con la llegada a la gerencia de artística de Marcelo Tinelli a ese canal, también volverá a la pantalla el certamen de baile, que lleva más de quince años vigente. En este contexto, el conducto contó en varias entrevistas que ahora está enfocado en la lista de convocados y muchos nombres comenzaron a resonar en las redes sociales. Uno de ellos fue el de Lucas Benvenuto, quien ante la gran repercusión que se generó, desestimó las posibilidades de convertirse en uno de los participantes, pero quiso hacer una aclaración.