El parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde la ministra de la Corte sigue internada en terapia intensiva, asegura que "evoluciona favorablemente".
Aunque continúa internada en terapia intensiva, la jueza de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carmen Argibay "evoluciona favorablemente" tras haber sufrido un infarto agudo de miocardio.
Argibay debió ser hospitalizada luego de haberse descompuesto cuando estaba en su casa acompañada de familiares. Ya en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), debido a su cuadro se le practicó una angioplastia y quedó internada con pronóstico "reservado".
El IADT, por medio de un comunicado que lleva la firma del director médico Ángel Yebara, consignó que Argibay "evoluciona favorablemente", aunque destaca que "continuaba esta mañana internada en una Unidad de Cuidados Intensivos".
Esta es la tercera internación por la que pasa la ministra de la Corte en poco menos de un año. La más reciente había sido la semana pasada, cuando en otra operación le extrajeron la vesícula.