martes 9 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ferraro y Albisu junto a los clubes de barrio de Tigre
Tigre

A raíz de la preocupación e incertidumbre que viven hoy los representantes de las entidades deportivas barriales por la suba en los servicios, se llevó a cabo en el municipio de Tigre, un encuentro con clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito. La senadora local, Micaela Ferraro, y el senador del Frente Renovador y presidente de la comisión de usuarios y consumidores, Hernán Albisu, participaron del mismo junto a autoridades municipales y más de 100 representantes de clubes de barrio, clubes de Remo y sociedades de fomento.

COMPARTIR

29 julio, 2016 0

En el encuentro se debatió sobre el programa nacional de clubes argentinos que apunta a apoyar las instituciones barriales. Se dialogó con los presentes sobre las formas y posibilidades de acceso para las entidades.

Los legisladores informaron a los representantes sobre el trabajo realizado por el Frente Renovador en la legislatura bonaerense. Acerca de la iniciativa que fue aprobada en comisión en el Senado, el massista Albisu comentó: “Tiene como base dos aristas: la eliminación de toda la carga impositiva y la inclusión de entidades de bien público como clubes de barrio, escuelas y bomberos voluntarios en la tarifa social eléctrica, que son las que están sufriendo el tarifazo y el impuestazo que propone el gobierno de Cambiemos".

Por su parte la legisladora renovadora Ferraro expresó: "Quiero agradecerles a todos los que trabajan por nuestros pibes día a día para que no estén en la calle. Sabemos que a veces es muy difícil pero tenemos que redoblar la apuesta y trabajar juntos."

"Desde el Frente Renovador vamos a seguir trabajando, marcándole al gobierno cuando está perjudicando a los vecinos. Como lo hizo siempre Sergio Massa y como lo hace nuestros espacio ahora, vamos a seguir apostando a nuestros clubes, a ustedes que hacen todo por nuestros chicos y los vamos a defender", finalizó la senadora especialista en temas de género.

Estuvieron presentes durante la jornada Fernando Mantelli, subsecretario de Promocion Social del Municipio de Tigre; Ariel Arnedo, Director de Entidades Intermedias; Emiliano Mansilla Director del Consejo Económico y Social; Marcelo Marina, concejal mandato cumplido y dirigentes de los clubes de barrio y vecinos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El salario mínimo perdió 39% de poder de compra desde la llegada de Milei
Economia

COMPARTIR

9 junio, 2026
Escándalo en el Concejo Deliberante de Mar del Plata: taxistas y choferes de apps se agarraron a trompadas en plena sesión
Politica

COMPARTIR

9 junio, 2026
Meglia y Fidanza se reunieron con Flavia Terigi para hablar de la Educación en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

9 junio, 2026
Grabois se reunió con Peter Thiel y no dará detalles a la prensa por ahora
Nacional

COMPARTIR

9 junio, 2026
La UCR porteña sondea amplia coalición para saltear la grieta
Nacional

COMPARTIR

9 junio, 2026
Karina evita la guerra con Bullrich: las cinco razones que explican una tregua incómoda en el oficialismo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Tras la polémica con el Gobierno, Verónica Michelli no asumirá como jueza federal hasta dentro de un año
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
Condenaron a una exjueza de Pilar por coimas en procesos de adopción
Pilar

COMPARTIR

8 junio, 2026
Natalia Popolizio ganó la interna radical y conducirá la UCR de Morón
Morón

COMPARTIR

8 junio, 2026
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados