El candidato a delegado del Comité Nacional obtuvo 489 votos. No obstante, su referente distrital, Edgardo Illa, consiguió 338 debido a la falta de acompañamiento del ex diputado “Titi” Martínez. Santín, de la lista 15, sumó 234 votos y su candidata local, 249.
En Morón, distrito donde subsiste una gran dispersión en las filas de la Unión Cívica Radical, en la elección interna del domingo 6 de junio la mayoría de los votantes avaló la lista impulsada por Ricardo Alfonsín, en clara disputa con la conducción tradicional en la Provincia en manos de Moreau y Storani, y en esta oportunidad con la adhesión de Posse y Cobos.
Alfonsín, candidato a delegado del Comité Nacional sumó 489 votos aportados por la lista 27 oficial y por los seguidores del ex diputado Manuel “Titi” Martínez. Con idéntica lógica, Miguel Ángel Bazze, 436. Sin embargo, el candidato a presidir el Comité Distrito, Edgardo Illa, obtuvo 338 votos. La diferencia residió en que Martínez no acompañó la boleta local.
En segundo lugar se ubicaron los referentes del MoDeSo. Azcoiti consiguió 197 votos; para el Comité Provincia, Eduardo Santín, 234; y el cuerpo encabezado por Elsa Pessolani tuvo 249 sufragios. Se presentó una tercera lista, fogoneada por la Juventud, que sólo reunió 5 votos.
Cabe mencionar que sobre un total que supera los 20 mil afiliados radicales, se presentaron casi 700, que acudieron a los 5 colegios habilitados para dichas internas.