domingo 23 de junio, 2024

Daniel Garnero será el técnico de la Selección Paraguaya
Deportes

El técnico argentino quedará al frente del conjunto albirrojo de cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde enfrentará a Argentina.

COMPARTIR

19 septiembre, 2023

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto al frente de la seleccion paraguaya luego de un mal arranque en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, medios paraguayos aseguraron que Daniel Garnero a sus 54 años se hará cargo del elenco albirojo y tendrá su debut en el Monumental, frente a Argentina.

El entrenador argentinos se hará cargo del seleccionado paraguayo a sus 54 años, luego de una consagrada trayectoria en el futbol guaraní, con actualidad en Libertad donde ganó los Apertura 2021, 2022 y 2023, el DT tendrá un comando doble ya que no dejará su club, sino que hará el doble trabajao igual que Fernando Diniz en Brasil, que se mantiene al frente de Fluminense.

En su paso por el futbol paraguayo, Daniel Garnero tuvo pasos por Sol de América, luego Guaraní (donde fue campeón del Clausura 2016), Olimpia (su etapa más gloriosa, donde obtuvo los Apertura 2018 y 2019 como los Clausura 2018 y 2019, siendo tetracampeón del fútbol paraguayo) y Libertad, su club actual.

En las primeras dos fechas de este camino hacia el Mundial de Norteamérica 2026, en las últimas dos presentaciones de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, Paraguay empató como local 0-0 con Perú y luego cayó como visitante 1-0 frente a Venezuela.

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.