martes 9 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los candidatos del FPV recibieron el apoyo del radicalismo de Tigre
Tigre

Los candidatos a concejales del Frente para la Victoria de Tigre, Martin Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, junto al jefe de bloque de concejales FPV, Federico Ugo, participaron de la inauguración de un local partidario del Movimiento Nacional Alfonsinista, sobre la avenida Cazón, junto al diputado nacional, Eduardo Santin y el referente local del espacio, Rubén Jones.

COMPARTIR

29 junio, 2015 0

En el marco de la reunión, Martín Gianella manifestó: "Junto al radicalismo tenemos las mismas ideas de un Proyecto Nacional y Popular. Esa juventud que afloró con el advenimiento de la democracia y se había perdido en la década del 90, hoy vuelve a participar en política, profundizando la justicia social, la soberanía política, independencia económica e integración latinoamericana, ese el proyecto de igualdad que vamos a construir en Tigre".

Mientras que Sergio Romano aseguró que: "en el Frente para la Victoria seguimos recibiendo el apoyo de todos los sectores que quieren seguir apostando a un Proyecto Nacional de producción y trabajo. En esa línea, juntos vamos a hacer que Tigre siga creciendo, pero esta vez con la integración de todos los tigrenses, estamos trabajando por una ciudad donde todos los vecinos tengan las mismas posibilidades de desarrollo".

En tanto, Florencia Mosqueda aseveró que: “Esta muestra de unidad del campo nacional y popular fortalece los pasos para la profundización del proyecto. Esto es transversalidad pura tal como lo construyó Néstor, lo continuó Cristina y nosotros lo hacemos cuerpo desde el distrito”.

Por su parte, el Diputado nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Santin, se manifestó sobre la situación nacional de la Unión Cívica Radical y sobre el apoyo de su espacio a al proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

"Creo que resulta muy coherente que Ernesto Sanz se vaya al PRO porque encuentra específicamente su lugar junto a la derecha política, junto a las corporaciones. Mientras que los radicales populares entendemos que el kirchnerismo puso el barco en la dirección correcta, no queremos retroceder, queremos ir por más, mejorar esa distribución de la riqueza, ir por más igualdad, por más equidad, por más universalidad en la argentina", aseguró Santín.

Por último, el responsable del Movimiento Nacional Alfosinista de Tigre, Rubén Jones, afirmo que: "hoy estamos concretando una síntesis que arrancó hace mucho, hoy nos unimos frente a otros que quieren atentar contra la democracia. Nos unimos contra el poder concentrado, contra Clarín, contra los empresarios que buscan el deterioro del salario de los argentinos. Contra ellos vamos a luchar juntos, porque nuestro candidato es el Proyecto Nacional y lo vamos a defender hasta la últimas consecuencias".

También participaron del encuentro, los precandidatos a concejales Sebastián Schaffer y Fabricio Cerdán; los precandidatos a consejeros escolares, Juan Manuel Reboredo y Martín López; el referentes del movimiento Nacional Alfosinista de Vicente López, Andrés Montone.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maxi Abad presentó «La cuestión bonaerense» en la Universidad Scalabrini Ortiz junto a Gustavo Posse
Provincial

COMPARTIR

8 junio, 2026
La inflación de CABA desaceleró al 2,1% en mayo con ayuda de los precios estacionales
Economia

COMPARTIR

8 junio, 2026
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
La declaración jurada de Adorni sigue sin aparecer y el Gobierno promete difundirla antes del 15
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Milei acelera su proyecto anarcocapitalista y coloca a la inteligencia artificial en el corazón del nuevo modelo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Karina evita la guerra con Bullrich: las cinco razones que explican una tregua incómoda en el oficialismo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Tras la polémica con el Gobierno, Verónica Michelli no asumirá como jueza federal hasta dentro de un año
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
Condenaron a una exjueza de Pilar por coimas en procesos de adopción
Pilar

COMPARTIR

8 junio, 2026
Natalia Popolizio ganó la interna radical y conducirá la UCR de Morón
Morón

COMPARTIR

8 junio, 2026
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados