martes 9 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En Don Torcuato, el intendente Julio Zamora supervisó la ampliación del Jardín de Infantes Nº 933
Tigre

El jefe comunal monitoreó los trabajos que realiza el Municipio, con la construcción de un SUM y una cocina totalmente equipada. El nuevo espacio permitirá que las actividades educativas se desarrollen en condiciones óptimas, brindando un ambiente confortable y seguro, incluso ante lluvias o jornadas de intenso calor.

COMPARTIR

3 febrero, 2025

En Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los avances de la ampliación del Jardín de Infantes Nº 933 en Don Torcuato; una obra que incluye la construcción de un salón de usos múltiples y una cocina totalmente equipada.

“Es una obra que estaba reclamada desde hace un tiempo por la comunidad educativa. Estamos trabajando en infraestructura escolar, construyendo un SUM y una cocina. Los chicos no tenían un lugar cerrado para realizar los actos y los distintos eventos que llevan a cabo durante el año. Con este nuevo espacio, podrán realizar sus actividades educativas en las mejores condiciones, contando con un lugar agradable, incluso ante lluvias o días de mucho calor”, expresó Zamora.

Y agregó: “Es una intervención que se está llevando a cabo durante el receso de verano, donde el Municipio de Tigre aprovecha para trabajar intensamente en los establecimientos educativos. Estamos recorriendo las obras para asegurarnos de que mantengan el ritmo necesario y, de ser posible, algunas estén finalizadas en marzo, al inicio del ciclo lectivo”.

Con estas mejoras, el Municipio de Tigre reafirma su compromiso con el desarrollo integral de los niños y niñas, ofreciendo instalaciones que acompañen su aprendizaje y crecimiento en un ambiente seguro y confortable.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Maxi Abad presentó «La cuestión bonaerense» en la Universidad Scalabrini Ortiz junto a Gustavo Posse
Provincial

COMPARTIR

8 junio, 2026
La inflación de CABA desaceleró al 2,1% en mayo con ayuda de los precios estacionales
Economia

COMPARTIR

8 junio, 2026
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
La declaración jurada de Adorni sigue sin aparecer y el Gobierno promete difundirla antes del 15
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Milei acelera su proyecto anarcocapitalista y coloca a la inteligencia artificial en el corazón del nuevo modelo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Karina evita la guerra con Bullrich: las cinco razones que explican una tregua incómoda en el oficialismo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Tras la polémica con el Gobierno, Verónica Michelli no asumirá como jueza federal hasta dentro de un año
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
Condenaron a una exjueza de Pilar por coimas en procesos de adopción
Pilar

COMPARTIR

8 junio, 2026
Natalia Popolizio ganó la interna radical y conducirá la UCR de Morón
Morón

COMPARTIR

8 junio, 2026
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados