Sujarchuk resolvió con tiempo: Unidad Ciudadana de Escobar oficializó la lista de candidatos

24 junio, 2017

"Diversidad, pluralismo y renovación política", fue el eje con el que Unidad Ciudadana de Escobar, el espacio político conducido por el intendente Ariel Sujarchuk, oficializó la lista completa de concejales y consejeros escolares que se presentará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto.

chicharra

“Nuestra lista representa a la comunidad de Escobar, rica en su diversidad y sus diferentes perfiles. Acá hay profesionales, trabajadores, gente de los barrios, del centro y de diferentes estamentos sociales de todo el partido. Pero esencialmente esta lista representa genuinamente a hombres y mujeres con capacidad, entrega, trabajo y vocación de servicio por el prójimo”, enfatizó Sujarchuk.


La lista de Unidad Ciudadana encabezada por el ex bombero voluntario y actual director de Defensa Civil, Juan Carlos “Chicharra” Toledo, deja en claro que el oficialismo escobarense es el único espacio que aporta recambio y caras nuevas a la política local.


Respaldados en la experiencia y trayectoria de dirigentes políticos y sociales, en la boleta se alternan representantes de los gremios trabajadores, los colegios profesionales, las cámaras comerciales, las entidades de bien público, los organismos de Derechos Humanos, la juventud y las organizaciones sociales territoriales.


“Desde el primer día de gestión construimos un gobierno que escucha, que promueve la participación ciudadana, que incluye a todos aquellos que tienen vocación para colaborar porque quieren al pueblo y quieren lo mejor para Escobar más allá de las banderas políticas y los colores partidarios. Con esta lista de concejales y consejeros seguimos este camino de convocar a todos los escobarenses a trabajar en conjunto porque si todos tiramos para el mismo lado Escobar crece y florece”, concluyó Sujarchuk.


En definitiva, la lista completa quedó conformada de la siguiente manera:


Concejales titulares

1. Juan Carlos “Chicharra” Toledo

2. Patricia de la Cruz

3. Carlos “Beto” Ramil

4. Gabriela Garrone

5. Gustavo “Tato” Ceriani

6. María Laura Guazzaroni

7. Nicolás Serruya

8. Flavia Battistiol

9. Mario Flamenco

10. Sofía Soto

11. Cristian Romano

12. Emilce Gutiérrez


Concejales suplentes

1. Guido Declerk

2. Soledad Giménez

3. Manuel Lezcano

4. Graciela Mattos

5. Marcos Mindolacio

6. Jennifer Guagliarello

7. Julio Cippolone

8. Laura Cejas


Consejeros escolares titulares

1. José Guido

2. Lorena Vogel

3. Horacio Fandiño

4. Judith Sánchez


Consejeros escolares suplentes

1. Tomás Cortés

2. Pamela Pavón

3. Claudio Pérez

4. Patricia Labanca

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA