Comunicado Bloque oficialista de Escobar apunta a Leandro Costa: "La conjura de los necios"

26 mayo, 2017

El comunciado del bloque Peronismo que Hace de Escobar apuntó al presidente del bloque de Cambiemos en el distrito luego de una serie de roces en el Concejo Deliberante.

Concejal Fontán

COMUNICADO:

En primer lugar, como concejal y también representante de la Asociación de Comerciantes de Garín, me parece inaceptable que el concejal Leandro Costa, presidente del bloque de Cambiemos, pretenda mezclar la verdad con la mentira para boicotear caprichosa y sistemáticamente cada proyecto que se presenta en el Concejo Deliberante.


Por ejemplo, en la sesión del pasado miércoles, el bloque no acompañó una ordenanza que propone a aquellos comerciantes que desean mejorar la marquesina de los locales, dejar de pagar por un año la tasa por derechos de publicidad y propaganda. Por donde se lo mire, este proyecto sólo trae beneficios. Tanto para los comerciantes como para los ciudadanos del distrito, quienes podrán disfrutar de un paseo comercial más bello, con un criterio estético moderno y uniforme.


Sin embargo, el bloque de Cambiemos, tal vez porque no tiene la imaginación para crear proyectos como estos o simplemente por su arbitraria y caprichosa postura de oponerse a todo, intenta confundir a los comerciantes diciendo que la ordenanza traerá dificultades. Esto me recuerda aquella sesión en la que todos los bloques del HCD votamos la convalidación del convenio entre la Municipalidad y Buenos Aires Desarrollo, en una iniciativa que nos permitía instalar 2500 luminarias LED a través de esta empresa perteneciente al Grupo Provincia y que depende de la Gobernadora María Eugenia Vidal. ¿Quién fue el único bloque que no lo votó? El bloque de Cambiemos, que se opuso de manera insólita a pesar de que la gestión provincial es de su mismo signo político.


Nosotros somos un bloque abierto al diálogo y también podemos entender que alguien se equivoque. Pero cuando ya nos convertimos en necios, realmente se hace muy difícil.


Concejal Oscar Fontán - Bloque Peronismo que Hace

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA