Como Nardini y Menéndez, Sujarchuk deberá aguardar encuentro con Cristina por “marcar sus límites"

23 mayo, 2017

El primer encuentro de la ex presidenta en el Instituto Patria se dedicó a reunir a los intendentes “leales” y dejar afuera a los “rebeldes” que pincharon la reunión de la sede de SUTERH. El primero en distanciarse y plantear sus motivos vinculados a la presencia de Boudou, sabbatella, Mariotto y D’Elia fue el jefe comunal de Escobar

Sujarchuk marcó sus limites

El primer intendente en argumentar su faltazo a la reunión de dirigentes e intendentes del PJ-FPV en la sede de San Telmo de SUTERH fue Ariel Sujarchuk, cuando expreso en dichos mediáticos el miércoles pasado que su límite dentro del peronismo bonaerense son “Amado Boudou, Sabbatella, Mariotto y Luis D’elia por lo que representan para la renovación que se busca”.

Y además el jefe comunal de la primera sección electoral agregó que "ante la presencia de algunas personas que, entendemos, no tienen que ser parte de la renovación del peronismo, algunos intendentes decidimos no ser parte del acto", en alusión al grupo de intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda que optaron por no asistir al encuentro.

La última novedad al respecto tiene que ver con que luego del plantazo de los intendentes, la ex presidenta Cristina Kirchner comunicó a sus allegados que sea candidata o no, será ella quien trabaje para “organizar a la tropa bonaerense”.

En esa línea tuvo lugar la nota de este martes convoco a los más fieles: Verónica Magario, Walter Festa, Mario Secco, Jorge Ferraresi, Francisco "Paco" Durañona, Patricio Mussi, y Juan Ignacio Ustarroz. Los intendentes que deberán aguardar los encuentros fututos con la ex presidenta son los llamados “rebeldes” por su entorno dentro de los que se encuentran el de Escobar y también Insaurralde, Nardini y Menéndez.

Comentarios

comentarios