Repudio unánime de los concejales de Vicente López por el ataque a un mural de Alfonsín

5 mayo, 2017

 Todos los bloques votaron a favor de un proyecto que impulsó ‘Totito’ González (UCR) en el que rechazó el acto de vandalismo al “Mural de la Democracia”.

El "Mural de la Democracia" en homenaje a Raúl Alfonsín, violentado.

El jueves último, en el marco de la 12° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, la totalidad de los ediles presentes repudiaron el ataque al “Mural de la Democracia” luego de votar a favor de un proyecto de Alejandro ‘Totito’ González manifestando rechazando el acto vandálico.

El ataque se efectuó en la zona lindera al Ateneo Juan Carlos Pugliese, a metros de la estación Florida del ferrocarril Mitre. La obra en la que se encuentra la imagen de la cara del ex presidente, Raúl Alfonsín, fue cubierta con pintura negra y siglas del peronismo. La misma había sido obra de la Juventud Radical para rendirle homenaje al conmemorarse 30 del primer alzamiento militar carapintada contra su gobierno.

Por otra parte, en la misma ordenanza de González, se expresó la solidaridad del cuerpo legislativo con el fiscal Fernando Cartasegna, quien fue amenazado, maniatado y golpeado en su despacho.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA