Sujarchuk: “Si Randazzo tiene tantas ganas y se anima, que lo confirme y juegue…”

9 mayo, 2017

En una entrevista exclusiva con LaNoticiaWeb TV, el intendente de Escobar habló sobre su gestión, la buena relación con algunos ministros de Vidal y la "falta de apoyo de otros". Además,  remarcó la necesidad de que con PASO o lista de Unidad, “el peronismo bonaerense defina candidatos”. VIDEO CON LA NOTA

Sujarchuk habló con LaNoticiaWeb TV

Por Nicolás Marsico (@NicoMarsico)

El intendente Ariel Sujarchuk recibió a LaNoticiaWeb y dejo definiciones políticas y de gestión importantes de cara a este año electoral. “Sean Cristina, Randazzo o quien sea hay que confirmar la voluntad de ser candidato”, remató.

Se lanzó la nueva Unidad de Diagnostico Precoz junto a la gobernadora…

Es el salto cualitativo más importante de la salud en el municipio. Con radiografía, tomografía y todo un plan integral de atención. Estamos trabajando con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de los vecinos. La salud mental, los geriátricos son es fundamentales también para nosotros.

¿Cómo se hace para mantener el buen dialogo con la provincia a pesar de las diferencias cada vez más claras?

Mi dialogo es fluido a pesar de que hay ministros con los que se trabaja muy bien y otros con los que hay diferencias. Hay algunos problemas de ejecución ahora pero a mí siempre me gusta invitar a la gobernadora. A mí en este momento no me importan las elecciones me importa gestionar para las próximas generaciones. Hay que darles respuestas a los vecinos. Cuando ella habla de un equipo de 135 intendentes yo lo comparto pero no quiero ser un jugador suplente de ese equipo, quiero ser titular y meter la mayor cantidad de goles que sirvan para los escobarenses.

¿Cómo está la situación de hospital provincial Erill?

Está en muy mal estado pero ahora tenemos un problema principal que es que no tiene guardias. Ahí lo que falta es la decisión política de la ministra Ortiz para poder impulsarlo. Igual nosotros estamos atentos. Dimos un refuerzo a la cooperativa del hospital de un millón de pesos y yo dono todos los meses 10 mil de mi sueldo.

¿Qué pasa con el esquema de PASO o unidad y Randazzo dentro del peronismo bonaerense?

Las PASO son una ley y las puertas están abiertas para todos. Yo prefiero que haya una unidad pero si Randazzo tiene tantas ganas y se anima, que juegue. Hasta ahora todos orejean pero para ser candidato hay que confirmarlo como algo concreto para poder trabajar en función. Y eso lo deben hacer todos, Cristina y Randazzo.

¿Le gusta Magario como candidata?

Me gusta como intendenta, me gusta en cualquier lugar. Es una compañera y es una gran líder y parte del grupo con el que yo más trabajo. Es una cara de la política que más protagonismo tomo y me gustara cualquier candidato que exprese lo que nosotros sentimos y las diferencias que tenemos con las gestiones actuales.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA