Crimen de Araceli Fulles: Badaracco no declaró y seguirá preso

30 abril, 2017

El principal sospechoso del crimen, capturado el viernes por la noche en el barrio de Flores, permanecerá detenido junto a los otros seis imputados.

Efectivos de Gendarmería Nacional minutos después de capturar a Badaracco.

 Darío Badaracco, principal sospechoso por el crimen de Araceli Fulles (22), se negó a declarar ante la Justicia. Fue en el marco del proceso de indagatorias. Continuará detenido junto a los otros seis imputados por el homicidio.

Los acusados fueron indagados por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín, Graciela López Pereyra, y sus colegas Héctor Scebba y Alejandra Alliaud.

Badaracco, prófugo durante un día y capturado el último viernes en el barrio porteño de Flores, fue el único de los siete que se negó a declarar. Jonathan (29) y Emanuel Avalos (25), Marco Antonio Ibarra (32) y Carlos Damián Cassalz (34), y él, están acusados por la fiscal López Pereyra por "homicidio agravado". En tanto, Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), compañeros de trabajo del principal sospechoso, por "encubrimiento".

Araceli Fulles fue buscada durante 25 días. Su cuerpo fue hallado por los perros de la Policía el jueves pasado en la casa donde el Badaracco vive en San Martín. El cuerpo había sido sepultado bajo escombros y una losa.

Comentarios

comentarios