Ezequiel Carrizo inauguró una sede de Cambiemos en Ituzaingó

27 abril, 2017

El hombre director de Prevención de la Provincia de Buenos Aires, y hombre de Cristian Ritondo, señaló que es el “local más grande” del partido en el municipio.

La nueva sede de Cambiemos en Ituzaingó en la calle Firpo 125.

Ezequiel Carrizo pisa cada vez más fuerte en Ituzaingó. El director de Prevención de la Provincia de Buenos Aires tiene el respaldo de su jefe, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que a fines de octubre del año pasado le dio el espaldarazo público para que salga a jugar en territorio de Alberto Descalzo luego de un importante acto que juntó a más de 1.200 vecinos. Las elecciones legislativas están muy próximas, pero el objetivo es consolidarlo para disputar el territorio en 2019.

En este marco, hace unos días Carrizo dio otro paso importante. Inauguró en la calle Firpo 125 lo que denominó el “local más grande de Cambiemos”. En un pequeño acto de apertura, llamó a los presentes a “militar por el cambio, casa por casa y todos los días”.

“No nos van a parar, esta luz de esperanza que se prendió en Ituzaingó es imparable”, arengó el funcionario. Además, instó a “seguir construyendo un futuro juntos”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA