Pablo Ramos sobre el inicio de sesiones: “El Concejo Deliberante de Escobar ingresa en una nueva etapa”

11 abril, 2017

El presidente del Concejo Deliberante del municipio que gobierna Ariel Sujarchuk habló con LaNoticiaWeb sobre la apertura de sesiones ordinarias y de la impronta que quiere imprimirle al cuerpo. Además se refirió al escenario electoral, en Escobar y en la Provincia.

Ramos junto a Sujarchuk en la apertura de sesiones

Por Agustín Cesio (@agustincesio)

Presidiste la apertura de sesiones ordinarias en la que el intendente Sujarchuk balanceó la gestión 2016 y proyectó la de este año. ¿Qué balance hacés de la jornada?

Fue una gran jornada. Participaron todos los estratos de la sociedad. Estuvieron presentes sociedades intermedias, entidades religiosas, bomberos, personal de la policía, con el marco de una nutrida militancia afuera del club... En fin, vecinos de Escobar que fueron a escuchar las palabras de nuestro intendente, que a un año y medio de haber asumido dio cuentas de lo hecho y de lo que tiene planificado hacia adelante. Fue muy importante que los vecinos hayan participado en cantidad pudiendo escuchar al intendente, ya que este es un gobierno municipal que está transformando la realidad de este partido.

Estás encarando un cambio de perfil y una modernización del Concejo Deliberante. El pasado miércoles estrenaron logotipo nuevo. ¿Cuál es la impronta que querés imprimirle al cuerpo?

El Concejo Deliberante de Escobar ingresa en una nueva etapa. Queremos que sea un lugar de puertas abiertas a la sociedad. Un lugar en el que se debata, en el que la totalidad vecinos se sienta representada. Para eso hicimos una encuesta, consultando a los vecinos y a algunas instituciones, para que participen en la elección del logo. Estamos trabajando además con las redes sociales y modificando la página web.

¿Cómo vislumbras el escenario político-electoral escobarense?

Lo central va a ser la gestión. Con respecto a esto, veo un panorama alentador, aunque siempre quedan tareas por hacer. Llegado el momento, los escobarenses van a valorar una serie de cosas. En primer lugar, que desde diciembre de 2015 hay un gobierno municipal que está haciendo cosas. Eso se vio en la apertura de sesiones. También van a valorar que nosotros, a diferencia de Macri y Vidal, nunca les mentimos a nuestros vecinos.

¿Y en la Provincia? Tengamos en cuenta que aquí habrá una elección nacionalizada. ¿Cómo ves al peronismo?

Existen muchas cuestiones, que es normal que existan, que se irán conociendo y clarificando con el correr del tiempo. Van a tener un rol estos nuevos actores del peronismo de la provincia que son los intendentes. Y está Cristina, una Cristina fortalecida y legitimada, con muchas incertidumbres pero imagino que serán descubiertas con el pasar de los días.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Mario Wainfeld

Mucho se debe discutir sobre la Corte

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA