Queijeiro deja su banca en Quilmes y salta al gabinete de Vidal

28 marzo, 2017

Al periodista deportivo enrolado en el Frente Renovador se le vence el mandato el próximo 10 de diciembre. Lo reemplazará Agustín Sánchez. Podría ocupar el cargo de subsecretario de Turismo en reemplazo de Ignacio Crotto, allí desde 2007

Walter Queijeiro, ex candidato a intendente y concejal en uso de licencia por el Frente Renovador de Quilimes.

Un incómodo deja-vú vuelve a incomodar a Sergio Massa. Una figura importante de su partido podría abandonar sus filas y sumarse al gabinete de Cambiemos en la provincia. El priodista deportivo y ex candidato a intendente por Quilmes, Walter Queijeiro, se tomará licencia en el Concejo Deliberante hasta que finalice su mandato el próximo 10 de diciembre.

Algunos ven esta decisión como el paso previo al salto a un importante cargo en el gobierno de María Eugenia Vidal. En principio, Queijeiro será reemplazado por Agustín Sánchez, funcionario de la Municipalidad de Tigre.

A pesar de que en el último tiempo el periodista disminuyó sus actividades políticas y proselitistas para avocarse más al mundo de los medios y el deporte, no son pocos los que dan por hecho que saltará a las filas de Cambiemos.

Se haría cargo de la subsecretaría de Turismo que ostenta desde hace diez años el sciolista Ignacio Carlotto. Actualmente el área está bajo la órbita del descabezado ministerio de Producción.

Hace un tiempo también había rondado su nombre luego de que Ramiro Giménez dejara vacante el cargo de subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios