Larreta, Magario y Espinoza mantuvieron una reunión

22 marzo, 2017

Habría sido para tratar temas pendientes en cuanto a los servicios y áreas en las que se vinculan ambas jurisdicciones.

Horacio Rodríguez Larreta, Verónica Magario y Fernando Espinoza

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, mantuvieron un encuentro. A ellos los acompañó el ex intendente matancero y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Si bien se desconoce con precisión lo conversado, la versión oficial indica que la reunión habría sido para tratar temas pendientes en cuanto a los servicios y áreas en las que se vinculan ambas jurisdicciones.

Tras el encuentro, la jefa comunal matancera remarcó que “fue una muy buena reunión”, en la cual se dialogó acerca “de los proyectos que tenemos en marcha en La Matanza y la Ciudad para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, la seguridad en las intersecciones y las entradas y salidas” entre ambas áreas.

“Además, avanzamos en cuanto a las definiciones de la llegada del Metrobus de La Matanza a la Ciudad y sobres los terrenos que están dentro de La Matanza que son propiedad de la Ciudad. En todas estas áreas, pudimos lograr avances”, valoró la matancera.

Por su parte, Espinoza señaló: “Sin duda, vamos a poder trabajar en conjunto para beneficiar tanto a los vecinos de La Matanza como a lo de la Ciudad de Buenos Aires”.

Comentarios

comentarios