El Frente Renovador de Ituzaingó fustigó a Tagliaferro: “su responsabilidad no incluye intervenir distritos vecinos ni elegir intendentes”

22 marzo, 2017

Luego de la presentación de la Mesa Cambiemos local, el concejal Aníbal Rucci se mostró ofuscado por la injerencia que tendrá el intendente de Morón en el proceso de elección de autoridades del municipio que dirige Alberto Descalzo.

Aníbal Rucci (Concejal del FR-Ituzaingo) vs Ramiro Tagliaferro (Intendente de Morón).

El último viernes se presentó la Mesa Cambiemos en la localidad de Ituzaingó. Ramiro Tagliaferro, intendente oficialista de la localidad de Morón fue designado por las más altas esferas del poder ejecutivo bonaerense como “interventor” de esa localidad, electoralmente hablando. En este marco, el concejal del Frente Renovador, Aníbal Rucci, se mostró molesto por la intervención en la “vida democrática” de un dirigente externo al municipio.

Rucci envió una misiva a Tagliaferro. “Usted no podrá ‘decidir entre cuatro paredes’ lo que es tarea de los miles de vecinos de Ituzaingó”, disparó frente a lo que fue una de las frases más contundentes del alcalde de Morón en el acto del viernes. “Eso es inaceptable”, agregó.

“Su visita reciente en calidad de “interventor” (“padrino” lo denominan, con inocultable mal gusto) moronense del PRO local no debería molestar a nadie siempre y cuando se limite a resolver los graves conflictos locales”, señaló el concejal frente a la decisión electoral de Cambiemos.

Nadie había pretendido -hasta su irrupción la semana pasada- retroceder más de dos décadas para intentar decidir desde Morón qué es lo que los vecinos de Ituzaingó debemos hacer, cómo lo debemos hacer o a quien debemos votar”, remarcó Rucci. “Nuestro distrito es autónomo y nuestro vínculo con Morón es simplemente el de distritos vecinos”, subrayó.

Por último, se permitió sugerirle a Tagliaferro que “dedique el máximo de su tiempo a resolver los problemas de los vecinos de Morón. Ellos le han dado una enorme responsabilidad que no incluye intervenir distritos vecinos ni elegir intendentes “entre cuatro paredes”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA