Ariel Sujarchuk participó de las actividades por el Día Internacional de la Mujer

9 marzo, 2017

 En el marco de las distintas actividades organizadas por la  Municipalidad de Escobar para conmemorar el Día Internacional de la  Mujer, el intendente Ariel Sujarchuk participó en Garín de la  realización de un mural representativo pintado por un colectivo de  mujeres escobarenses.

Día de la Mujer

 La obra artística callejera, ubicada en Presidente Perón y 2 de Abril, tiene como lema “Avanzamos juntas construyendo igualdad” y representa la lucha de las mujeres por la ampliación de derechos y contra la violencia de género.

"Este no es un día de festejos pero sí de reivindicaciones. Y en ese contexto quiero ratificar mi compromiso por el respeto irrestricto de todos los derechos de las mujeres y por seguir trabajando para que esos derechos cada vez sean más. Nos propusimos como política de género desplegar iniciativas para combatir cualquier tipo de violencia machista y promover la igualdad entre mujeres y hombres en todas las áreas de nuestra sociedad.. Lo estamos cumpliendo, pero el camino es largo y les propongo transitar juntos hacia una comunidad más justa, inclusiva y equitativa”, afirmó Sujarchuk ante un numeroso grupo de vecinas y vecinos que disfrutó además de las canciones de Federico Pecchia, el folclorista local de reciente participación en el Festival de Cosquín.

El intendente también visitó el centro de jubilados y pensionados de Garín, donde compartió un brindis con más de 80 mujeres y se distinguió a referentes de la localidad con obsequios y flores.

Las actividades municipales culminarán el sábado con un festival en la plaza Belgrano, desde las 13 horas, donde se llevarán a cabo talleres abiertos con la finalidad de fomentar el desarrollo y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres en los distintos ámbitos.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Mario Wainfeld

Mucho se debe discutir sobre la Corte

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA