Salvador visitó Ituzaingó

21 febrero, 2017

 El Vicegobernador estuvo en tierras peronistas junto a dirigentes del oficialismo local.

Daniel Salvador en Ituzaingó junto a concejales locales.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, desembarcó el último sábado en la localidad de Ituzaingó. Distrito peronista que gobierna desde hace más de 20 años el intendente Alberto Descalzo. Su visita había sido planificada en el marco del 8º timbreo nacional que finalmente se suspendió.

Salvador estuvo acompañado por la presidenta de la UCR local, Rossanna Galassi; las concejales Carolina López y Ana De Benedetto; y el director de la delegación del PAMI, Gabriel Pozzuto. Junto a ellos visitaron vecinos con el objetivo de escuchar sus realidades diarias, sus opiniones sobre la actualidad del distrito y las obras que se están realizando.

También acompañaron referentes locales de los espacios políticos que conforman Cambiemos: Ricardo Belando (jefe de la CC local); Mario Rodriguez (FE) y Adriana Martinez (MSR).

“Estamos recorriendo cada municipio para conocer sus necesidades y la opinión la gente’’, remarcó el vicegobernador.

En tanto, consultado sobre la actualidad económica que atraviesa el país, indicó: “somos conscientes que estos ajustes atacan el bolsillo de los vecinos, pero comenzó de a poco a notarse una reactivación de la economía, y tenemos previsto generar unos 20 mil nuevos puestos de trabajo con las obras en lo inmediato”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA