‘El Mercado en tu Barrio’ volvió a Ituzaingó

7 febrero, 2017

Fue en Villa Udaondo. También brindaron asistencia de salud primaria a través de un hospital móvil. El dirigente de Cambiemos, Ezequiel Carrizo, fue el encargado de supervisarlo.

Ezequiel Carrizo (Cambiemos) llevó el programa 'El Mercado en tu Barrio' a Villa Udaondo, Ituzaingó.

Ituzaingó, y más precisamente el barrio de Villa Udaondo, recibió al programa ‘El Mercado en tu Barrio’ y al Hospital Móvil. El joven dirigente, Ezequiel Carrizo, fue el encargado por parte del oficialismo en acercar la ayuda estatal a los habitantes de la localidad. Se concentraron en la Plaza Barrio Nuevo en Rancho y Facundo.

El objetivo del programa es acercarle a la gente de menos recursos productos de buena calidad a bajos precios. Además se les dio asistencia de salud primaria.

En diálogo con La Noticia Web, Carrizo aseguró que “más de 500 personas” se acercaron a las instalaciones montadas por ambos programas.

Además, criticó a la gestión de Alberto Descalzo que “en 20 años no pudo gestionar en materia de salud” y que, la llegada del Hospital Móvil es para “marcar la diferencia” con el intendente porque “nos ponemos a disposición y a favor de los vecinos que reclaman un hospital”.

Comentarios

comentarios