Malena Galmarini respaldó la Ley de Igualdad electoral y postuló a Massa 2019

6 diciembre, 2016

Con Malena Galmarini, quien candidateó a su esposo Sergio Massa para 2019; y las diputadas nacionales Claudia Rucci y Mónica Litza, el Frente Renovador de Ituzaingó organizó su “Primer Encuentro de Mujeres”.

Malena en el Encuentro de Mujeres en Ituzaingó

“Estamos mas cerca de lograr que las mujeres se conviertan en el canal de justicia social que necesitamos todos los argentinos”, atinó a decir el concejal y organizador del evento en la sede del CAI, Carlos Acuña, en una mesa que integraron sus pares Roberto Rocha, Roberto Altarrui y Aníbal Rucci.

También estuvieron concejales de distritos vecinos, como Martín Marinucci de Morón. Aunque no sorprendió la presencia del concejal Nahuel Segovia, de Libres del Sur, quien posteó una foto con Malena en su propia cuenta de Facebook. Su agrupación se aleja de Progresistas y vuelve al peronismo.

El encuentro de ayer tuvo su correlato, el sábado, en Tigre, con un encuentro nacional que condujeron Massa y su esposa, posible candidata a senadora en 2017. El matrimonio porta la bandera del proyecto que equipara cargos femeninos y masculinos en las listas. Lo que ya es ley en la Provincia.

“Hoy tenemos una media sanción que del Senado llegó a Diputados. Ahora estamos peleando para que Emilio Monzó y Mauricio Macri lo pongan en la agenda de las sesiones extraordinarias, incluyan la media sanción que tiene esta Ley en el Senado, y la reforma política que está en el Senado y que ya fue aprobada en diputados y que contiene el articulado de paridad. Esta ley no puede esperar al año próximo”, indicó Malena, quien se animó a decir que “Massa va a ser presidente en 2019″. Rucci fue la encargada de hacer un relevamiento histórico del derecho de la mujer.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA