Carrizo: “No tenemos nada que ver con los levanta manos ni los que convalidan lo contrario a nuestro Presidente”

21 noviembre, 2016

El hombre de Cambiemos en Ituzaingó destacó que “sí tenemos que ver con la mayoría de los vecinos que trabajan honestamente”.

Ezequiel Carrizo, hombre de Cambiemos en Ituzaingó.

Ezequiel Carrizo, hombre de Cambiemos en Ituzaingó, expresó su posición de cara a los vecinos del municipios. “Desde el espacio que represento, deseamos dejar bien claro que nada tenemos que ver con algunos concejales corruptos, procesados, levanta manos pro Descalzo”, apuntó.

Pero además, destacó que tampoco “con los que se precian de ser referentes de Cambiemos y que con su accionar convalidan todo lo contrario a lo que representa nuestro presidente, nuestra querida gobernadora y nuestra conducción, Cristian Ritondo”.

Sí tenemos que ver con la mayoría de los vecinos que, como nosotros, trabajan honestamente para lograr el cambio definitivo y así transformar para bien Ituzaingo. Por último los convoco a seguir trabajando sobre los pilares del trabajo serio, la honestidad y humildad, estando cada día más cerca de nuestros vecinos. Los saludo desde lo más profundo de mi corazón, deseando llegar al de ustedes.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA