
El Presidente de Boca Junior volvió a defenderse de las críticas de la chaqueña. También de su vínculo con el poder judicial.
Una vez más, Daniel Angelici, Presidente del club Boca Juniors, volvió a defenderse de las críticas de Elisa Carrió. Quien desde hace años lo vincula negativamente con el Poder Judicial y el juego.
Esta vez menos fastidioso y más irónico, aunque poco serio, señaló que “Lilita me critica porque debe ser hincha de River”. Además, destacó los momentos en los que compartieron experiencia política en la UCR dentro del Comité Nacional del cual ambos fueron delegados. “Siempre dije que era un gran cuadro político, pero al final me terminó aburriendo” remató.
Luego, consultado por sus denunciados vínculos con un amplio espectro de la justicia, Angelici se auto preguntó: “¿Por qué resulta raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales?”. Argumentó que sus relaciones con personajes importantes de los diversos poderes obedece a que “soy una persona que hace 32 años milito en la política”.
En cuanto al juego aseguró que “no me da vergüenza. Todos mis colegas me respetan”. “Me parece que no me conoce, nunca tomamos un café”, agregó.