
Ante la repentina decisión del concejal Jorge Croche de abandonar nuestro bloque del Frente Renovador, fue el edil massista Domingo Bruno (quien en 2013 fue la persona que propuso el nombre de Croche para integrar la lista de concejales que finalmente fueron electos) que expresó su dolor y explicó su punto de vista sobre tal determinación.
“En lo personal siento mucho dolor porque fui yo quien lo propuse como candidato y hoy él decide deponer la construcción de una alternativa de gobierno”. Luego, el concejal explicó que su ahora ex compañero de bancada “tomó esta decisión la cual podemos entender aunque no las compartimos. Nosotros seguimos identificados con la conducción y el liderazgo de Sergio Massa”.
Por último, Bruno dijo estar “de acuerdo con lo dicho en su momento por nuestro referente en Morón, Martín Marinucci, cuando aseguró que la política no puede medirse en términos cortoplacistas sino que debemos seguir todos juntos en la construcción de un espacio que a mediano y largo plazo nos lleve de la mano de Sergio Massa a conducir los destinos del país, la provincia y de nuestro municipio”.