Máximo Kirchner: “El adversario no se encuentra dentro del peronismo”

3 octubre, 2016

 El diputado nacional y líder de la agrupación Juvenil La Cámpora volvió a cerrar una actividad político-partidaria. Mensajes conciliadores hacia el PJ. Foto, reunión y agradecimientos al intedente Pereyra.

Máximo Kirchner en el cierre de acto partidario en Florencio Varela.

El hijo del matrimonio presidencial, Máximo Kirchner, encabezó un acto partidario en la localidad de Florencio Varela. Destacó que “el adversario” no se encuentra dentro de las filas del peronismo. Su madre y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, había declarado de igual manera en otras oportunidades durante este año. En cambio, señaló que la contraparte está "en aquellos que quieren avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias".

En la previa, Máximo estuvo reunido con Julio Pereyra. El intendente, fue imputado hace dos semanas por malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito, y es uno de los pocos ‘barones’ que quedan en el Conurbano. Aún no ha decidido alinearse a ningún grupo en los que se encuentra actualmente segmentado el peronismo. Todo lo contrario, se lo ha visto fotografiarse con los miembros de cada uno de ellos y esta ocasión parece ser una más del álbum.

El líder de La Cámpora inauguró la unidad básica ‘Cristina Militante’ que pertenece a la agrupación Unidos y Organizados. Desde allí esbozó un discurso para poco más de dos mil personas entre las que se encontraban vecinos, militantes y referentes de organizaciones políticas y sociales. Se destacó la presencia de su agrupación político-juvenil, Unidos y Organizados, el Partido Justicialista, el Movimiento Evita, Kolina y Nuevo Encuentro, entre otras.

Máximo agradeció a Pereyra su “lealtad a Néstor y a Cristina”. Defendió los 12 años de gobierno kirchnerista. También hubo tiempo para las críticas al gobierno de Cambiemos y en este sentido señaló que "no deja de llamar la atención que alguien que asumió hace 10 meses la conducción del país nos diga a todos los argentinos que desde el miércoles acepta ser evaluado como Presidente”. En este sentido, agregó que “la Argentina el 25 de mayo del 2003” fue una “pesada herencia". María Eugenia Vidal también recibió alguno de sus dardos: "¿De qué vale la imagen positiva de la gobernadora si la gente se queda sin trabajo? ¿De qué vale la imagen positiva de un dirigente si la gente deja de comer?", se preguntó.

Pensando más en el futuro y en una contienda electoral deslizó que “no tenemos que resignar la política a ver en qué lugar de la lista va cada uno sino como hacemos para defender a los argentinos que están esperando que estos 12 años no hayan sido en vano, que la dirigencia haya madurado y que tenga en cuenta que el desafío no es una elección, sino mejorar la calidad de vida de su pueblo".

Cabe recordar que es el segundo acto que cierra Máximo. A mediados de agosto pasó por un acto en La Plata donde de lanzó Frente Ciudadano. El espacio que pidió CFK para competir y enfrentar en las elecciones de medio término, en principio, a Cambiemos.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA