El Concejo Deliberante de La Matanza no avaló la propuesta de consulta popular por la división del municipio

27 septiembre, 2016

Por decisión mayoriatira quedó zanjada la discusión de su segementación. Sin embargo, se aceptó e incluyó la propuesta del massismo de realizar un plebiscito sobre el tema

HCD de La Matanza rechazó la propuesta de consulta popular por la división del municipio

El presidente del bloque justicialista del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, Ricardo Rolleri, aseguró que "con la sesión del pasado viernes quedó definitivamente zanjada cualquier discusión sobre el tema de la división del municipio".

El concejal también remarcó que la decisión mayoritaria del HCD, que se tomó el viernes 23 de septiembre, incluyó la propuesta del massismo de realizar un plebiscito sobre el tema. "No se avaló la propuesta que a último momento intentaron incluir los concejales del Frente Renovador sobre una consulta popular por el tema de la división. La propuesta fue hecha incluso después que ya se había pasado la discusión. Nos encontrábamos debatiendo otro tema del orden día, por lo que en la sesión no se avaló la consulta", explicó Rolleri.

Los concejales matanceros, expusieron desde sus bancas las distintas y concretas razones por las que no puede, ni debe dividirse el Distrito, fundamentalmente "la desigualdad social y económica en la que se verían unidos los distintos Municipios".

Comentarios

comentarios