Verónica Magario: “La Matanza no es un botín político”

14 septiembre, 2016

La intendente de La Matanza se refirió a los proyectos que buscan dividir al distrito en cuatro. Lanzó un mensaje crítico y expresó que la prioridad debe ser invertir en las áreas más sensibles. Expresó que la iniciativa le parece “una locura” que busca separar entre “pobres y ricos”.

Magario reclama inversiones para La Matanza

La intendente de La Matanza Verónica Magario asistió al homenaje que se realizó en memoria de Antonio Cafiero. El encuentro fue organizado por el grupo de intendentes que busca renovar el peronismo.

Allí, Magario se refirió a los proyectos que danzan en el Parlamento bonaerense para dividir en cuatro a La Matanza.

“Es una locura el proyecto para dividir La Matanza. Es una locura, porque quedarían inviables dos o tres lugares que son fundamentales. No podemos dividir para pobres y ricos. Económicamente es inviable”, dijo la jefa comunal.

“En la consulta popular, con la opinión de los matanceros, se darían cuenta que lo que quieren es que se siga invirtiendo, como lo hace este Municipio, lo hacemos nosotros aunque no es nuestra responsabilidad, en Salud, Educación, Seguridad, Alimentos para nuestros comedores. Lo mejor que nos puede pasar es que hagamos una inversión en esas áreas. Y no pensar en dividir o tomar esto como un botín político”, agregó Magario.
 

Comentarios

comentarios