Macri, sobre el regreso de CFK: "Ella estuvo ausente, yo miro hacia el futuro"

12 abril, 2016

El jefe de Estado brindó una conferencia de prensa durante un acto donde respondió sobre la situación judicial de su antecesora.

El presidente Mauricio Macri se refirió a la situación judicial de su antecesora en el cargo, la ex jefa de Estado Cristina Kirchner, en una sorpresiva conferencia de prensa que realizó durante un acto oficial en el municipio.

Al ser consultado sobre el regreso de la mandataria a la Capital para comparecer ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa por dólar futuro, el líder de Cambiemos analizó: "Ella estuvo muy ausente estos meses, veremos si toma ahora una posición más activa; nosotros estamos planteando la agenda del futuro".

Y agregó: "Esto es un trabajo de todos los días. Son discusiones a largo plazo; hacen a la política y no al eje de nuestra tarea diaria. Espero que podamos encontrar un área donde todos podamos cooperar. Hay que entender que hay mucha gente que hace muchos años que la pasa mal y espera soluciones".

Macri inauguró obras junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Además encabezó una nueva reunión de Gabinete. Anoche, mientras la ex Presidente llegaba a la Ciudad de Buenos Aires, Macri participaba de la cena anual que organiza Cippec.

El jefe de Estado deseó, además, que el miércoles la movilización organizada por el Frente para la Victoria "transcurra como corresponde", sin incidentes. Para ello el gobierno nacional dispuso un fuerte operativo de seguridad que incluirá a 300 efectivos.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios