Germán Denis se entrenó con sus nuevos compañeros y fue presentado en Independiente

3 febrero, 2016

El delantero rápidamente se unió al plantel de Independiente para realizar su primer entrenamiento bajo las ordenes de Pellegrino. Luego, firmó contrato por dos años y medio y lo presentaron: "Hay que ganar, ganar y ganar"

Denis y Moyano juntos para la foto

Se terminó la espera para todos los que componen a Independiente: Germán Denis ya es parte de plantel que conduce Mauricio Pellegrino y está listo para tener su debut el domingo desde las 17 cuando reciban a Belgrano en el Libertadores de América en el inicio del campeonato, si el técnico así lo decide y la burocracia lo permite.

El Tanque arribó ayer desde Italia tras tener una emotiva despedida del Atalanta y rápidamente apareció en Villa Domínico para llevar a cabo su primer entrenamiento formal con la camiseta del Rojo. El goleador, que viene de defender los colores del Napoli, Udinese y el mencionado Atalanta, firmó su contrato por dos temporadas y media y luego fue presentado.

"Quiero agradecer por el esfuerzo que hizo Independiente. Traté de salir antes, pero Atalanta no me dejaba. Por suerte se dio y vuelvo a casa realmente. Con ganas de hacer goles y dar lo mejor. Queremos que el club vuelva a ser lo que fue en su tiempo: hay que ganar, ganar y ganar", comentó su anhelo el atacante de 34 años, ya con la nueva casaca del Rojo.

Cabe destacar que el delantero podría tener su bautismo con la casaca del Rojo el próximo fin de semana ante el vendaval de lesionados y suspendidos que tiene el entrenador, pero dependerá de lo que suceda con el transfer. "Estamos haciendo lo imposible para llegar. Hay que respetar unos temas burocráticos que no dependen de mí ni del club. Ojalá llegue el transfer", explicó el Tanque ante la consulta por su presencia el domingo.

Tanto Diego Vera como Lucas Albertengo permanecerán marginados de la convocatoria por diversas lesiones y Leandro Fernández, otro de los refuerzos en el ataque, deberá purgar una fecha de suspensión.

"Quería estar acá vigente para darle cosas a Independiente. Vamos a hacer hasta lo imposible para pelear arriba. Hay equipos que también quieren ganar el torneo. Lo importante es que Independiente peleé arriba", declaró.

Denis utilizará la camiseta 19 que lo acompañó a lo largo de su carrera y tomaría la posta de la capitanía, que le entregará el arquero Diego Rodríguez, quien compartía el honor junto con el emigrado Federico Mancuello. "No hablé con nadie todavía por el tema de la capitanía", explicó en la conferencia.

Entre el 2006 y el 2008, el futbolista de 34 años brilló en Avellaneda anotando 35 gritos y siendo pieza fundamental del equipo de Pedro Troglio que peleó hasta el final el campeonato y se quedó con las manos vacías.

Comentarios

comentarios