Ariel Sujarchuk nombró a Ernesto Girola como subsecretario de Salud

31 enero, 2016

El nuevo funcionario se pondrá al frente del programa de salud que será lanzado esta semana, así como analizará los casos particulares que hayan sido desvinculados por alguna situación errónea.

Nueva designación

El intendente Ariel Sujarchuk nombró al doctor Ernesto Girola como nuevo subsecretario de Salud de la Municipalidad de Escobar y anunció que durante esta semana se difundirá el proyecto sanitario que buscará mejorar la atención primaria que reciben los vecinos del distrito.

Por disposición del jefe comunal, entre sus principales tareas iniciales, Girola analizará los casos particulares del personal del área de Salud que hayan sido desvinculado por alguna situación errónea. "Lejos de disminuir las prestaciones médicas tenemos la intención de desplegar un programa que revierta la deficitaria atención sanitaria que hoy padecemos en Escobar. En la medida de las posibilidades que hoy tiene el Municipio, estamos trabajando intensamente para cambiar esta realidad en el menor tiempo posible", explicó Sujarchuk.

Especializado en Economía y Gestión de la Salud, Girola, de 61 años, es un médico obstetra recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de vasta experiencia en la atención sanitaria a partir de su paso por la función pública en los municipios de Tigre y Malvinas Argentinas, entre otros.

Comentarios

comentarios