Ariel Sujarchuk: "Queremos un presupuesto que mejore la calidad de vida de los vecinos"

7 enero, 2016

El intendente de Escobar participó de una reunión con otros 45 jefes comunales peronistas para buscar acuerdos que permitan aprobar el proyecto de presupuesto impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal. "No hay proyecto municipal posible sin proyecto provincial y nacional", explicó Sujarchuk.

Sujarchuk asumió el 10 de diciembre

"Tenemos la obligación de zanjar diferencias y ponernos de acuerdo. Los recursos del Estado provincial son del pueblo y para el pueblo. Así lo entendimos cuando gestionamos la provincia y así lo debemos entender ahora que nos toca ser oposición. Eso sí, exigimos que el endeudamiento que afrontarán los bonaerenses se destine a obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos de todos los distritos", resaltó el intendente Ariel Sujarchuk tras participar de una reunión con otros 45 jefes comunales del Frente Para la Victoria (FPV) en la que se firmó un documento para alcanzar acuerdos que permitan aprobar en la Legislatura provincial el proyecto de presupuesto impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En un encuentro organizado en la localidad de Almirante Brown, más de 45 intendentes peronistas afirmaron que, junto a los legisladores, se comprometieron a respaldar el proyecto del oficialismo siempre y cuando contemple las necesidades de los municipios en materia de seguridad, infraestructura, salud, así como el documento brinde precisiones y mayores exactitudes en la asignación de los recursos del endeudamiento. Además, anticiparon que se reunirán con diputados y senadores del espacio para expresar la postura en común respecto a la vocación de acompañar la ley de leyes. Asimismo, manifestaron su preocupación por el incremento de los precios que impacta en la población en general.

"Mostramos voluntad de acompañar y darle tranquilidad a la gestión de nuestra gobernadora porque sabemos que no hay proyecto municipal posible sin proyecto provincial y nacional. En Escobar hay mucho por hacer y tenemos un presupuesto acotado que necesita de la ayuda de Provincia y Nación para llevar adelante las obras de infraestructura que demandan nuestros vecinos desde hace años", explicó Sujarchuk.

Además de Ariel, de la reunión participaron el jefe comunal local Mariano Cascallares y los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Pereyra (Florencio Varela); Juan Zabaleta (Hurlingham), Bali Bucca (Bolívar), Juan Pablo de Jesús (Municipio de La Costa), Hernán Yzurieta (Punta Indio); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Marcelo Santillán (González Chaves), Santiago Maggiotti (Navarro), Alejandro Corvatta (Saavedra), Gabriel Katopodis (San Martín); Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Francisco Echarren (Castelli); Néstor Álvarez (Guaminí), Ricardo Casi (Colón), Alejandro Granados (Ezeiza), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Alexis Guerrera (General Pinto), Alfredo Fisher (Laprida), Hernán Bertellys (Azul); Alejandro Acerbo (Daireaux), Marcos Fernández (Monte Hermoso) y Germán Lagos (Alberti), entre otros.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA