En la previa del Argentina Brasil, el historial no nos favorece

11 noviembre, 2015

Cuatro triunfos y un empate registra el Dunga en los partidos contra la Argentina; mañana vuelven a verse las caras en el Monumental por las eliminatorias.

Mañana, a las 21, en el Monumental, la Argentina y Brasil se volverán a ver las caras de manera oficial, algo que no ocurre desde 2009. Tanto el equipo de Gerardo Martino como el de Dunga atraviesan realidades complejas y el clásico será una buena oportunidad para encaminarse en las eliminatorias. Es curioso el historial del DT brasileño contra la selección nacional: nunca perdió y apenas recibió un gol de la celeste y blanca.

Hoy Dunga está con la soga al cuello. Es el blanco de las críticas en una selección que no logró reponerse del cachetazo que sufrió en el Mundial. El entrenador es el apuntado por no conseguir el mejor funcionamiento con un equipo que, según los hinchas, son "estrellas que brillan en Europa". Neymar es la gran apuesta del DT. El crack brasileño jugará el primer partido en eliminatorias de su carrera. No tendrá enfrente a quien lo eclipse: Messi, su amigo, está lesionado.

En el Monumental , Dunga tendrá una nueva chance de revalidar su crédito. Será frente a una Argentina a la que cada vez que enfrentó en momentos críticos siempre salió bien parado.

Posible formación titular: Romero, Roncaglia, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Di María, Higuaín, Lavezzi

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA