Mariano Cascallares: “Trabajaremos para que a Vidal le vaya bien porque así nos irá bien a nosotros”

6 noviembre, 2015

El intendente electo por el FPV en Almirante Brown habló con LaNoticiaWeb radio en www.urbanaba.com.ar sobre su amplia victoria sobre el PRO. En las Primarias se había impuesto a Darío Giustozzi. “Estamos seguros de que vamos a ganar en el ballotage porque tenemos a Scioli que quiere un país federal como lo quiso e hizo con la provincia”, remató.

Cascallares habló con LaNoticiaWeb Radio

El próximo intendente de Almirante Brown, quien fue electo el 25 de octubre, Mariano Cascallares, habló con LaNoticiaWeb Radio. Cuando fue consultado por su victoria y el futuro del municipio: “Estamos haciendo una transición muy prolija con Daniel Bolietteri, quien dejara su cargo el 10 de diciembre, y eso le va a hacer bien al municipio. Y con respecto a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, haremos todo lo posible para construir un dialogo y para que a ella le vaya lo mejor posible porque eso también va a hacer que nos vaya bien a nosotros”.

Cascallares forma parte de un recambio generacional en cuanto a los nuevos intendentes que tendrá la provincia a partir del 10 de diciembre y cree que eso confirma que “el real cambio a pesar de que muchos usan esa palabra como eje de campaña lo viene haciendo el peronismo en estos últimos años porque somos quienes realmente les podemos mejorar la vida a los vecinos a través de las decisiones políticas que ya hemos demostrado que podemos tomar”.

Por último sobre la situación de ballotage a nivel nacional afirmó que “Daniel Scioli es quien mejor sabe interpretar las necesidades de los argentinos y porque realmente es quien puede garantizar un cambio real con desarrollo, industria, estabilidad y bienestar para nuestra sociedad. El resto son promesas de un grupo de personas que ya mostraron y no de manera exitosa a donde nos pueden llevar”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA