Finalmente Argentina y Brasil jugarán en el Monumental

18 octubre, 2015

El clásico sudamericano se disputará el jueves 12 de noviembre, a las 21, en el Antonio Vespucio Liberti, por la tercera jornada de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Fue un comienzo inesperado. Sin Lionel Messi, la Selección Argentina cosechó una unidad de seis en juego e inició con el pie izquierdo su camino hacia la próxima Copa del Mundo. Claro, esto preocupa a los fanáticos argentinos, teniendo en cuenta la cantidad de estrellas que integran el plantel que dirige Gerardo Martino.

Sin embargo, el seleccionado tendrá la oportunidad de revertir su situación en la fecha 3 de las Eliminatorias, donde enfrentará nada menos que a Brasil. Si bien se barajaba la posibilidad de trasladar el clásico al interior del país, se dio a conocer que el partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental, el jueves 12 de noviembre, a las 21.

De esta manera, los hinchas argentinos contarán con la posibilidad de acompañar a la Selección Albiceleste una vez más y disfrutar de uno de los partidos más importantes del planeta. Cabe destacar que el martes 17 de noviembre, Argentina visitará a Colombia, en Barranquilla.

Comentarios

comentarios