Sujarchuk: “Desarrollamos políticas públicas que contenga a todos, en especial a los jóvenes, que son el futuro”

22 septiembre, 2015

De esa forma se refirió el candidato a Intendente de Escobar por el FpV, al participar del Festival por el Día de la Primavera en la Plaza de la Estación de Belén, ante cientos de jóvenes. La Mississippi hizo vibrar a los más de 2 mil asistentes en el cierre del concierto de bandas.

Multitudinario festejo del Día de la Primavera

“Néstor decía que cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable, y es lo que está pasando en Escobar con mucha participación y mucha solidaridad”, enfatizó el candidato a Intendente por el FpV, Ariel Sujarchuk, y agregó: “Desarrollamos en un abanico de políticas públicas que contenga a todos, en especial a los jóvenes que son el futuro”.

Con la participación de cientos de jóvenes escobarenses y con una tarde a puro rock and roll, se desarrolló el Festival del Día de la Primavera en la plaza de la Estación de Belén, organizado por el candidato a intendente de Escobar por el FpV, Ariel Sujarchuk. “Esta jornada surgió a través de la propuesta de los jóvenes de nuestro espacio, y para nosotros fue un privilegio formar parte de la organización de un festival de estas características que permitió que los estudiantes y la familia en general, a pesar del frio y de la lluvia, hayan podido disfrutar de un día al aire libre”, señaló.

Ariel Sujarchuk, quien también participó del lanzamiento de la Fiesta de la Flor el último sábado, en referencia a la campaña electoral rumbo al 25 de octubre aseguró: “Como lo hicimos en las PASO, a cada injuria contestaremos con una propuesta, con una actividad para los vecinos y caminando el territorio. Y no desde los escritorios de una confortable oficina”.

Por su parte, el primer candidato a Concejal por el FpV, Pablo Ramos, señaló: “Estamos convencidos con Ariel, que la juventud es uno de los motores para hacer de Escobar el distrito que merecemos, son ellos el futuro del distrito y en los últimos tiempo no había contado con este tipo de espacios donde poder expresarse”.

El mega festival que comenzó en horas del mediodía, tuvo la participación entre las bandas más destacadas de Hermanos de la Calle y Ciudad Casino, entre otras, y con el cierre más esperado a cargo de La Mississippi, donde realizaron la presentación de su nuevo disco “Inoxidables”.

Durante la jornada de festejos, los estudiantes realizaron múltiples actividades donde desarrollaron pinturas en murales, destreza en pistas de skate y “batallas de rap, hip hop” y muchos de ellos participaron de una radio abierta.

También, el espacio de Juventud del FpV expuso espacios de concientización sobre Voto Joven, violencia de género y diversidad.

Comentarios

comentarios